Ley seca en Tolú, por riñas callejeras

       Riñas entra pandillas dejó un muerto y varias personas heridas en Tolú, los disturbios se presentaron en horas de la madrugada del viernes, cuando terminaba la procesión de Jesús con la cruz a cuestas o paso mayor, al parecer originados por el enfrentamiento entre miembros de dos pandillas; En el hecho murió Edward Barbosa Meza de 15 años. Pese a la intervención de la Policía, que debió utilizar gases lacrimógenos y disparos al aire para controlar los desmanes, por esta...

Alcalde decreta Ley Seca en Tolú.

Riñas entra pandillas dejó un muerto y varias personas heridas en Tolú, los disturbios se presentaron en horas de la madrugada del viernes, cuando terminaba la procesión de Jesús con la cruz a cuestas o paso mayor, al parecer originados por el enfrentamiento entre miembros de dos pandillas; En el hecho murió Edward Barbosa Meza de 15 años.

Pese a la intervención de la Policía, que debió utilizar gases lacrimógenos y disparos al aire para controlar los desmanes, por esta razón el alcalde Ariel Alvarado decretó la ley seca que entró a regir desde las 4 de tarde de este viernes hasta las 6 am del lunes 21 de abril.

Lea también  "Nos vinculamos al Día Cívico anunciado por el presidente": Alcalde de Cartagena

Lo preocupante es la demanda de turistas que por estos días visitan la ciudad, por tal motivo La Policía implementará un dispositivo especial para evitar que se repitan los disturbios que en Tolú tiene una tradición de más de 470 años.