Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ley seca en Tolú, por riñas callejeras

Riñas entra pandillas dejó un muerto y varias personas heridas en Tolú, los disturbios se presentaron en horas de la madrugada del viernes, cuando terminaba la procesión de Jesús con la cruz a cuestas o paso mayor, al parecer originados por el enfrentamiento entre miembros...

Alcalde decreta Ley Seca en Tolú.

Riñas entra pandillas dejó un muerto y varias personas heridas en Tolú, los disturbios se presentaron en horas de la madrugada del viernes, cuando terminaba la procesión de Jesús con la cruz a cuestas o paso mayor, al parecer originados por el enfrentamiento entre miembros de dos pandillas; En el hecho murió Edward Barbosa Meza de 15 años.

Pese a la intervención de la Policía, que debió utilizar gases lacrimógenos y disparos al aire para controlar los desmanes, por esta razón el alcalde Ariel Alvarado decretó la ley seca que entró a regir desde las 4 de tarde de este viernes hasta las 6 am del lunes 21 de abril.

Lo preocupante es la demanda de turistas que por estos días visitan la ciudad, por tal motivo La Policía implementará un dispositivo especial para evitar que se repitan los disturbios que en Tolú tiene una tradición de más de 470 años.



¿Qué opinas de esto?