Las “Cartas” del Centro Democrático para la futura partida política

A finales del mes de agosto, en un acto en el que participaron representantes de las cuatro regiones del departamento, líderes y militantes del partido Centro Democrático conformaron el directorio local. De forma unánime, eligieron en la dirección a la empresaria María Teresa Haddad y...


A finales del mes de agosto, en un acto en el que participaron representantes de las cuatro regiones del departamento, líderes y militantes del partido Centro Democrático conformaron el directorio local.

De forma unánime, eligieron en la dirección a la empresaria María Teresa Haddad y en la coordinación política a Lien Lacharme Farah.

La elegida directora departamental indicó que “el fortalecimiento del partido en el departamento es uno de sus principales propósitos al aceptar su designación en el cargo”.

Por su parte, el congresista Daniel Cabrales manifestó que la primera iniciativa es la organización de este nuevo partido en los municipios ad portas de las lecciones a concejos, alcaldías y Gobernación, perfilando a sus figuras políticas como opciones de cara a la contienda electoral que se avecina.

Este Partido Político no descarta la postulación de la hoy directora departamental de la colectividad, para aspirar a cargos políticos a nivel municipal o departamental

“María Teresa, tiene todos los pergaminos, las aptitudes, capacidad gerencial, sector de opinión, talante político y sensibilidad social, para convencer a los monterianos y cordobeses en el escenario político”, dijo el Senador.

Además recordó que “el Centro Democrático obtuvo la máxima votación en Montería, lo cual es un mensaje claro de la comunidad para tener candidato propio”.

El estructurado Directorio Departamental del Centro Democrático en Córdoba quedó conformado por empresarios y dirigentes políticos de los diferentes municipios así: María Teresa Haddad García, Lien Lacharme Farah, Saúl Llanos Serra, Ciro Cayo de León Pombo, Pedro Jaller Dumar, Carlos Ordosgoitia, Jairo Herazo, Luis Eduardo Hernández, Luis Fernando Ortíz, Rosa Emilia Marchena, Eduardo Márquez, José David Vellojín, Carolina Lorduy, Jacob Náder Name, Jesús Castilo y José Larrarte como representante de las juventudes cordobesas.



¿Qué opinas de esto?