Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan petardo contra establecimiento en Barranquilla

Atlántico /Barranquilla. En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un petardo fue lanzando en la madrugada de este lunes en el establecimiento público La Troja, ubicado en la calle 44 con carrera 8. Según las autoridades la...


Atlántico /Barranquilla. En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un petardo fue lanzando en la madrugada de este lunes en el establecimiento público La Troja, ubicado en la calle 44 con carrera 8.

Según las autoridades la explosión no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en el inmueble y en el piso donde fue colocado el artefacto.

Así quedo el piso, después de la explosión.
Así quedo el piso, después de la explosión.

Se investiga si el petardo corresponde a los panfletos que circularon la semana pasada en la que les piden a los dueños de los establecimientos la colaboración económica con un grupo llamado Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Hay que indicar que hace unos días la Policía Metropolitana reportó la captura de alias ‘el Bailarín’, quien presuntamente estaba recibiendo el pago de una extorsión de un comerciante del sector por 15 millones de pesos.

Se busca establecer si el petardo es una especie de retaliación por la captura de este presunto extorsionista.