La vacunación en Cereté va al 99%

       La jornada de vacunación va bien, la actividad comenzó aproximadamente desde marzo y según funcionarios de Secretaria de Salud, hasta corte de mayo se vacunaron, casi el 99% de la población Cereteana, en la cual se aplicaron todos los biológicos del esquema regular de esa actividad. Según voceros de la salud municipal, se aplicaron dosis de vacunas, contra el polio, pentavalente, contra el neumococo, y rotavirus. “Hago un llamado al resto de cereteanos que hacen falta para que se acerquen...


La jornada de vacunación va bien, la actividad comenzó aproximadamente desde marzo y según funcionarios de Secretaria de Salud, hasta corte de mayo se vacunaron, casi el 99% de la población Cereteana, en la cual se aplicaron todos los biológicos del esquema regular de esa actividad.

Según voceros de la salud municipal, se aplicaron dosis de vacunas, contra el polio, pentavalente, contra el neumococo, y rotavirus. “Hago un llamado al resto de cereteanos que hacen falta para que se acerquen a los centros de salud y se pongan las vacunas”, indicaron voceros de secretaria de salud de Cereté.

Lea también  En Sucre proponen la gobernanza del agua como clave para el macroproyecto del Canal del Dique