Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La U, si tendrán candidatos propios

Bolívar. Los copresidentes del Partido de la U, Roy Barreras, José David Name y Berner, instalaron las asambleas de la colectividad con el propósito de conformar los directorios locales del partido de la U. De acuerdo con las dos asambleas realizadas fue elegido el nuevo...


Bolívar. Los copresidentes del Partido de la U, Roy Barreras, José David Name y Berner, instalaron las asambleas de la colectividad con el propósito de conformar los directorios locales del partido de la U.

De acuerdo con las dos asambleas realizadas fue elegido el nuevo Directorio Distrital del partido de La U, en donde resultaron electos los cuatro congresistas del departamento, Andrés García Zuccardi, Sandra Villadiego, Martha Curi y Alonso del Río.

Por el sector político fueron escogidos Alberto Angulo, Gisella Romero, Yamile Cabrera, Julián Salas, Dagoberto Bustamante, Sergio Suárez, y José Luis Barbosa.

“Estamos convocando asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido, el más grande de Colombia”, dijo Barreras.

El congresista reiteró que el Partido de La U sí llevara candidatos propios a Alcaldía y Gobernación, pero que habrá que esperar hasta el 25 de marzo para conocer esos nombres.