La “Ruta del Consumidor 2014” visita Cereté

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su función de Secretaría Técnica de la Red Nacional de Protección al Consumidor, en coordinación con la Alcaldía local, estarán realizando en el municipio de Cereté, la “Ruta del Consumidor 2014”, actividad de la citada entidad en su propósito de poner en funcionamiento la Red Nacional de Protección al Consumidor. Este proyecto, que además contribuirá en gran medida a la “desbogotanización” de la Superintendencia de Industria y Comercio, consiste en la puesta en...


La Superintendencia de Industria y Comercio, en su función de Secretaría Técnica de la Red Nacional de Protección al Consumidor, en coordinación con la Alcaldía local, estarán realizando en el municipio de Cereté, la “Ruta del Consumidor 2014”, actividad de la citada entidad en su propósito de poner en funcionamiento la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Este proyecto, que además contribuirá en gran medida a la “desbogotanización” de la Superintendencia de Industria y Comercio, consiste en la puesta en operación de una moderna Unidad Móvil (Bus) con tecnología de punta, que recorrerá el territorio nacional durante el 2014, brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

La “Ruta del Consumidor 2014” atenderá a los habitantes del municipio de Cereté desde el viernes 9 de mayo hasta el día 12 de mayo (exceptuando la operación el día 11 de mayo, domingo). El horario de atención será de 9:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm (exceptuando el primer día que se realizará únicamente la jornada de la tarde) y se ubicará en frente de la Alcaldía Municipal.

La Red Nacional de Protección al Consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio, invitan a la ciudadanía en general, a ser partícipes de este proyecto y conocer los servicios y beneficios que traerá para la defensa de sus derechos como consumidores.



¿Qué opinas de esto?