Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La “Gata” no tendrá detención domiciliaria

Barranquilla. El Tribunal Superior de Barranquilla, negó la solicitud hecha por la defensa de la controvertida empresarial del chance, Emilse López. La solicitud pedía de forma urgente el traslado de López a su unidad residencial, argumentando graves quebrantos de salud e inexistencia de condiciones mínimas...


Barranquilla. El Tribunal Superior de Barranquilla, negó la solicitud hecha por la defensa de la controvertida empresarial del chance, Emilse López.

La solicitud pedía de forma urgente el traslado de López a su unidad residencial, argumentando graves quebrantos de salud e inexistencia de condiciones mínimas para el tratamiento de sus males.

Emilce López afronta una condena de 32 años en prisión por delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado. Sin embargo, por su complicado estado de salud se encuentra recluida en el centro médico de la capital del Atlántico.