La CVS Capacita A Los Municipios Sobre Ordenamiento Territorial

Región. Debido a que la Gestión Ambiental debe estar contemplada en el Plan de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial – POT de cada municipio, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, se encuentra desarrollando el Taller Zonal Capacitación Ordenamiento Territorial, Determinantes Ambientales, Espacio Público y Planes Parciales. Esto con el fin de articular en las diferentes jurisdicciones del departamento de Córdoba el Plan de Ordenamiento Territorial – POT a los...


Región. Debido a que la Gestión Ambiental debe estar contemplada en el Plan de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial – POT de cada municipio, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, se encuentra desarrollando el Taller Zonal Capacitación Ordenamiento Territorial, Determinantes Ambientales, Espacio Público y Planes Parciales.

Esto con el fin de articular en las diferentes jurisdicciones del departamento de Córdoba el Plan de Ordenamiento Territorial – POT a los Planes Ambientales de superior jerarquía, así como implementar adecuadamente el POT conforme al programa de ejecución concertado con la Corporación.

La primera jornada de capacitación se adelantó con los municipios de Lorica, Purísima y Cotorra; la segunda en La Apartada y Ayapel, y este 13 de mayo, se realizó una tercera en el municipio de Momíl con el acompañamiento de Chimá. Así mismo, se tienen programadas varias visitas más que cubran el resto de las municipalidades cordobesas.



¿Qué opinas de esto?