Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 18 años violó a su hermana de 13 y la embarazó

El aberrante caso ocurrió en Cartagena, la menor fue puesta bajo protección del ICBF.


Cartagena: Un monstruoso caso de abuso sexual contra una menor de edad se registró en en un sector vulnerable de la ciudad de Cartagena. Un joven de 18 años habría violado y embarazado a su propia hermana de 13 años.

Una vez se conoció el aberrante hecho, la Policía de Infancia y Adolescencia se hizo cargo del hecho, y la menor de inmediato pasó a manos del Bienestar Familiar de esta capital donde recibe acompañamiento y apoyo psicosocial.

Según el coronel Misael Ortiz, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, la niña fue llevada a un centro asistencial con molestias en sus partes íntimas, y allí los médicos descubrieron que la menor tenía varias semanas de embarazo.

El uniformado manifestó que los familiares de la niña informaron a las autoridades que al parecer el hermano sería el responsable del hecho, por lo que la menor fue puesta en custodia del ICBF mientras se inicia una investigación para verificar cómo sucedió y por qué motivos el brutal acto de abuso sexual.



¿Qué opinas de esto?