Joven barranquillero obtuvo puntaje perfecto en Pruebas Saber 11

Alejandro Salas obtuvo puntaje perfecto, 500 sobre 500, el puntaje más alto del país.


Región | El estudiante más sobresaliente del país es el joven barranquillero Alejandro Salas Durán, así se demostró en los recientes resultados de las Pruebas Saber 11, en las cuales obtuvo un puntaje perfecto, 500 sobre 500.

El estudiante de la Institución Educativa Alexander Von Humboldt, un colegio público destacado por este tipo de estudiantes, dicen sentirse orgullosos ante este gran resultado, fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación a nivel académico.

“Sé que es una gran responsabilidad, muchas personas han llamado a felicitarme y a decirme que soy un ejemplo para los estudiantes que vienen detrás de mí en el colegio” acotó Alejandro.

El barranquillero es el puntaje más alto del país y el mejor en los últimos años, por eso, agradeció a los profesores por el trabajo realizado durante todo el año académico.

El alcalde Jaime Pumarejo, a través de su cuenta de Twitter, felicitó a Alejandro e invitó a todos los estudiantes barranquilleros a tomarlo como ejemplo de disciplina y estudio.

Alejandro es hoy un orgullo, no solo para nuestra ciudad, sino también para nuestra región y nuestro país. En nombre de Barranquilla queremos decir que estamos orgullosos de que reciba este reconocimiento como premio al esfuerzo de nuestros jóvenes”, expresó Pumarejo.



Join the Conversation

Join the Conversation