Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invías usaría predio aledaño a la vía Medellín – Costa Caribe, para habilitar paso

El cierre de este tramo vial genera pérdidas al sector transportador estimadas en los 12 mil millones de pesos.


Montería. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) hará uso del predio aledaño al tramo afectado por desprendimiento de la banca en la Troncal de Occidente entre Tarazá y Caucasia, para habilitar un paso provisional, reseñó Blu Radio.

Así lo determinó la entidad, luego de verificar que dicho terreno fue adjudicado por el Incora en 1986, haciendo el salvamento de las franjas para vías nacionales de 30 – 24 y 20 metros., informó Blu Radio.

Así las cosas se podría intervenir en búsqueda de habilitar el paso en la importante troncal que completa 24 horas en cierre total, luego que parte de la calzada se desplomara por consecuencia de la socavación originada por el río Cauca.

El cierre de este tramo vial genera pérdidas al sector transportador estimadas en los 12 mil millones de pesos, y aumenta cuatro horas los trayectos desde Medellín hacia la Costa Caribe y viceversa.

La entidad informo que están habilitadas dos rutas alternas, Medellín – Arboletes – Montería Ye de Sahagún – Sincelejo – Cruz del Viso – Barranquilla – Santa Marta.

En su defecto también se habilitó la ruta Medellín – Puerto Berrio – Bosconia – Cartagena – Barranquilla – Santa Marta.



¿Qué opinas de esto?