Investigan asesinato de un presunto jefe del Clan del Golfo en Sincelejo: tenía casa por cárcel

Javier Enrique Pérez Vidal, conocido con el alias de 'El Lobo', fue asesinado cerca de la zona de los transportes de la ciudad la mañana de este lunes 1 de abril


Sincelejo fue escenario de un crimen la mañana de este lunes 1° de abril, cuando Javier Enrique Pérez Vidal, conocido con el alias de ‘El Lobo’, fue asesinado cerca de la zona de los transportes de la ciudad.

Pérez Vidal se movilizaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por sus victimarios, quienes al parecer lo venían persiguiendo desde su residencia en el barrio Santa Cecilia, al sur de la capital sucreña.

Según las autoridades, ‘El Lobo’ era un reconocido expendedor de drogas y presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre, quien además, estaba sindicado de ordenar muertes selectivas en Sincelejo.

Lea también  Nuevas filtraciones en La Mojana: Campesinos temen perder inversiones hechas para los cultivos

Había sido capturado en 2017 tras una operación que dejó 57 aprehensiones en Sucre, Atlántico y Antioquia. A partir de ahí, fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Combita, donde permaneció hasta, luego de que le otorgaran casa por cárcel. Sin embargo, al momento del ataque, Pérez Vidal estaba violando la medida de detención domiciliaria.

La Policía de Sucre indicó el hecho es materia de investigación y que la institución está preparada para lo que pueda derivarse del asesinato de ‘El Lobo’. De igual forma, investigan si Pérez Vidal había continuado delinquiendo, y si tenía amenazas.