Investigador del caso Sepúlveda fue objeto de violación ilícita de su domicilio

La Fiscalía General de la Nación informó que en la noche del pasado viernes 9 de mayo, uno de los investigadores del caso en mención fue objeto de violación ilícita de su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde fueron manipulados muebles y elementos personales. Hasta ahora no hay evidencia de que se tratara de un hurto. Adicionalmente, uno de los fiscales que adelantan la investigación contra el detenido Sepúlveda Ardila, fue víctima de posible saboteo a su cuenta de...


La Fiscalía General de la Nación informó que en la noche del pasado viernes 9 de mayo, uno de los investigadores del caso en mención fue objeto de violación ilícita de su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde fueron manipulados muebles y elementos personales.

Hasta ahora no hay evidencia de que se tratara de un hurto. Adicionalmente, uno de los fiscales que adelantan la investigación contra el detenido Sepúlveda Ardila, fue víctima de posible saboteo a su cuenta de correo electrónico.

En la tarde de ayer la Fiscalía General de la Nación recibió información según la cual testigos importantes que figuran en el proceso referido han sido objeto de seguimientos diurnos y nocturnos.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

Ante estas graves denuncias, el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, ordenó que inmediatamente se inicie una investigación, para la cual destacó a un Fiscal y a un grupo especial de policía judicial para que se dediquen exclusivamente a esclarecer los hechos.



¿Qué opinas de esto?