Inversión en Tecnologías de la Información y las comunicaciones en Córdoba, alcanza los $ 60 mil millones

       El ambicioso programa Vive Digital del Ministerio TIC, ha logrado disminuir la brecha tecnológica en el departamento de Córdoba, Según Carlos Gómez, Secretario General de la Gobernación, en los últimos tres años se han invertido 60 mil millones de pesos, representados en dotación para las escuelas, Puntos Vive digital y los llamados Kioscos digitales. “Esperamos que al finalizar esta administración esperamos que se inviertan en total 120 mil millones de pesos”, reveló el funcionario. Actualmente en Córdoba hay 11 puntos vive...


El ambicioso programa Vive Digital del Ministerio TIC, ha logrado disminuir la brecha tecnológica en el departamento de Córdoba, Según Carlos Gómez, Secretario General de la Gobernación, en los últimos tres años se han invertido 60 mil millones de pesos, representados en dotación para las escuelas, Puntos Vive digital y los llamados Kioscos digitales.

“Esperamos que al finalizar esta administración esperamos que se inviertan en total 120 mil millones de pesos”, reveló el funcionario. Actualmente en Córdoba hay 11 puntos vive digital y la meta en tener por lo menos uno en cada municipio.

Así mismo 1.256 familias de bajos recursos han accedido al programa de interconexión gracias a los subidos entregados para la compra de computadores.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

“Hemos logrado los Subsidios para los costos del servicio a 26 mil nuevos hogares, es algo histórico para el departamento de Córdoba”, expreso el funcionario departamental.