Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inversión en Sucre dará solución a escasez de agua

Sincelejo. Con una inversión de 400 millones de pesos se impulsa la campaña “Ideas para el Cambio” en el departamento de Sucre, que busca dar solución a los problemas de escasez, contaminación y poco acceso al recurso hídrico que afectan a la mayoría de poblaciones vulnerables...


Sincelejo. Con una inversión de 400 millones de pesos se impulsa la campaña “Ideas para el Cambio” en el departamento de Sucre, que busca dar solución a los problemas de escasez, contaminación y poco acceso al recurso hídrico que afectan a la mayoría de poblaciones vulnerables en esta región.

La estrategia es avalada por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y promueve el inicio de una convocatoria en la cual las comunidades que presenten más problemática con el recurso hídrico pueden postularse para que se les atienda su situación.

El coordinador del proyecto, Moisés Hernández, señaló que existe un comité encargado deanalizar cada una de las problemáticas presentadas y de allí se escogerán dos comunidades para mostrar soluciones basadas en ciencia, tecnología e innovación.

Las convocatorias estarán abiertas hasta finales del mes de Marzo.



¿Qué opinas de esto?