Internet gratis en centro amurallado de Cartagena

       Cartagena.  El alcalde de Cartagena Dionisio Vélez, dió oficialmente apertura al servicio de internet inálambrico gratis en el centro amurallado de la ciudad, para propios y turistas en el parque centenario, un servicio que  funcionará en las diferentes plazas y parques del centro amurallado. Los sitios que contarán con el servicio gratuito de Internet son :Plaza de la Trinidad en Getsemaní, parque Centenario, plaza de los Coches, plaza de la Paz, plaza de la Aduana, plaza Santo Domingo y plaza San...


Cartagena. 

El alcalde de Cartagena Dionisio Vélez, dió oficialmente apertura al servicio de internet inálambrico gratis en el centro amurallado de la ciudad, para propios y turistas en el parque centenario, un servicio que  funcionará en las diferentes plazas y parques del centro amurallado.

Los sitios que contarán con el servicio gratuito de Internet son :Plaza de la Trinidad en Getsemaní, parque Centenario, plaza de los Coches, plaza de la Paz, plaza de la Aduana, plaza Santo Domingo y plaza San Diego.

El alcalde de la ciudad sostuvo que estas estrategias pretenden modernizar Cartagena y avanzar en la transformación tecnológica mundial

Lea también  Capturan a presunto responsable de un triple homicidio en Morales, Bolívar, el pasado mes de enero

«Desde que estuvimos en Barcelona, en el congreso de ciudades inteligentes, nos dimos cuenta de que tenemos que garantizar que la ciudadanía tenga acceso a esta tecnología», dijo el jefe del departamento de informática José Botello Urbiñez.

El nuevo servicio también tendrá disponible información de gestión de la actual Administración, así como información de la ciudad para turistas locales y extranjeros que podrán acceder desde una tablet, teléfono móvil o portátil durante un tiempo estimado sin ningún costo, según los protocolos de seguridad.