Inquilinos que agredieron a pediatra en Barranquilla fueron desalojados

A la administración del edificio le fue impuesto un comparendo, por permitir la realización de la fiesta.


Redacción. Tras las denuncias presentadas por la brutal golpiza de la que fueron víctimas la pediatra Dalida Peñaranda y su empleada doméstica, Carmen Pérez, en Barranquilla, el dueño del apartamento donde se realizó la fiesta les notificó a sus inquilinos la finalización del contrato de arriendo.

La noticia fue dada a conocer por la doctora Peñaranda este lunes 7 de septiembre, quien indicó que Martin Parra y Fanny Franco, fueron los organizadores de la celebración y a quienes les solicitó, por ser sus vecinos, bajar el volumen de la música.

Por su parte, los 148 residentes del condominio La Ría, ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla, emitieron un comunicado en el que rechazan la agresión que sufrieron las dos mujeres.

Lea también  Hoy será el lanzamiento de los nuevos operadores de energía en el Caribe

“Respaldamos plenamente y acompañamos de manera solidaria a nuestras vecinas Dalila Peñaranda y la señora Carmen, quienes han sido víctimas de personas que las han agredido y vulnerado en su propio domicilio. Expresamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia y mucho más en contra de la violencia basada en género. Asimismo, esperamos su pronta recuperación”, dice el comunicado.

Del mismo modo, se informó que fueron denunciados Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los 25 invitados a la fiesta, por lesiones personales.

Entretanto, el secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, notificó que le fue impuesto un comparendo a la administración del edificio, por permitir la fiesta en la que se violaron todos los protocolos de bioseguridad.



¿Qué opinas de esto?