Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inció reparcheo en varias calles de Barranquilla

Atlántico /Barranquilla. La Secretaría de Infraestructura comenzó la reconstrucción y mantenimiento de la red vial, empezando por los cráteres que crecieron con la aparición de las lluvias. Los trabajos se extenderán por cuatro meses, con dos intervenciones simultáneas con el fin de agilizar la reparación...


Atlántico /Barranquilla. La Secretaría de Infraestructura comenzó la reconstrucción y mantenimiento de la red vial, empezando por los cráteres que crecieron con la aparición de las lluvias.

Los trabajos se extenderán por cuatro meses, con dos intervenciones simultáneas con el fin de agilizar la reparación en diferentes vías principales de la ciudad.

Las obras hacen parte del programa distrital ‘Vías para todos’, que implicó la demolición del pavimento dañado, la construcción de andenes y bordillos, el retiro de material y la instalación de una nueva estructura.

Las obras iniciaron en la carrera 43 con la calle 54 y en la calle 84 a la altura de la carrera 49C, donde hoy se tiene programado el vaciado del concreto en una losa de 20 centímetros de espesor.

A través de este programa, la Administración Distrital ha conseguido recuperar 60 mil metros cuadrados de vías deterioradas en corredores importantes de Barranquilla. Para hoy se anuncian trabajos en la carrera 42H entre calles 87 y 93 y la carrera 43 entre calles 87 y 90.