Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio consumió la Alcaldía de San Jacinto, Bolívar

Región. Aproximadamente 15 personas resultaron heridas en el voraz incendio que consumió la Alcaldía del Municipio de San Jacinto, Bolívar. La deflagración se originó hacia las 5:00 de la tarde, cuando en la dependencia se reunían el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, con el alcalde...


Región. Aproximadamente 15 personas resultaron heridas en el voraz incendio que consumió la Alcaldía del Municipio de San Jacinto, Bolívar. La deflagración se originó hacia las 5:00 de la tarde, cuando en la dependencia se reunían el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, con el alcalde local Abrahan Kamell, junto a otras 50 personas.

Las llamas se expandieron rápidamente mientras las personas en la calles trataban de apagarlas, pero sus esfuerzos eran infructuosos y ante la carencia de maquina de bomberos la edificación quedó presa del fuego en cuestión de minutos.

Rápidamente, funcionarios de la Alcaldía y visitantes lograron evacuar la dependencia, unos improvisaron escaleras y salían por las ventanas, no obstante, el alcalde Kamell y el gobernador Turbay, en compañía de varios asesores, quedaron atrapados en la segunda planta de la cual fueron evacuados y lograron salir sanos y salvos.

A la media hora de haberse originado el gigantesco incendio que ya había consumido gran parte del edificio, llegaron los bomberos del vecino municipio de San Juan Nepomuceno y lograron sofocar las llamas, evitando que estas se extendieran a locales vecinos.

Al parecer el incendio fue originado por un cortocircuito en un cuarto atestado de documentos, lo cual facilitó la rápida combustión.



¿Qué opinas de esto?