Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautaron más de 500 galones de gasolina ilegal venezolana en Valledupar

Valledupar. En cumplimientos de las órdenes impartidas por el comando de la Décima Brigada Blindada, soldados de esta unidad operativa, continúan adelantando acciones para contrarrestar el contrabando de hidrocarburos en la región, esta vez, en adelanto de dos procedimientos se logró la captura de dos...


Valledupar. En cumplimientos de las órdenes impartidas por el comando de la Décima Brigada Blindada, soldados de esta unidad operativa, continúan adelantando acciones para contrarrestar el contrabando de hidrocarburos en la región, esta vez, en adelanto de dos procedimientos se logró la captura de dos delincuentes y se incautaron más de quinientos galones de gasolina.
El primero hecho se registró en la salida del municipio de Pueblo Bello, cuando los hombres del Batallón de Ingenieros N 10, Manuel Murillo Gonzales, identificaron un vehículo Ford 150 cargado con trecientos setenta y seis galones de combustible, el conductor y su acompañante capturados en flagrancia fueron identificados como Rafael Ángel Torres Villeros de 23 años y Diomar Ovalle Santana de 19 años de edad.

Por otra parte los uniformados del Batallón de Artillería N 2 La Popa en coordinación con miembros de la Policía Nacional, percibieron cuando dos individuos huían al percatarse de las presencia de las tropas sobre la vía principal del municipio de San Diego, dejando abandonado el cargamento de ciento cuarenta galones de carburante depositados en veinte canecas plástica.

Los apresados y todo el material incautado fueron dejados a dispersión de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Hacemos un llamado especial a la comunidad para que marquen a nuestras líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna sobre las personas y los lugares donde se expenden el inflamable ilegal y de procedencia venezolana.



¿Qué opinas de esto?