Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 6 toneladas de cocaina del Clan del Golfo en Puerto de Barranquilla

Redacción. El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció el decomiso de 6 toneladas de cocaína que estaban camufladas entre chatarra. La droga fue incautada por la Policía en un operativo desarrollado en el Puerto de Barranquilla. “Con la incautación de están 6 toneladas...


Redacción. El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció el decomiso de 6 toneladas de cocaína que estaban camufladas entre chatarra. La droga fue incautada por la Policía en un operativo desarrollado en el Puerto de Barranquilla.

“Con la incautación de están 6 toneladas de cocaína en Barranquilla se superan las 100 toneladas de coca decomisadas en los primeros cuatro meses del año 2017”, resaltó Villegas.

De acuerdo con el ministro, las 6 toneladas de cocaína incautadas por la Policía en esta ciudad, pertenecían al Clan del Golfo.
C8a0fibXYAINmoL

“Este es el tercer cargamento de cocaína más grande incautado en territorio continental en toda la historia”, señaló el jefe de la cartera de defensa.

De acuerdo con las autoridades, el gigantesco alijo tenía como destino España y estaría avaluado en más de 200 millones de euros.

La incautación de las 6 toneladas de cocaína se logró gracias a las inspecciones que realiza la Policía Antinarcóticos en el puerto de Barranquilla.


¿Qué opinas de esto?