Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IDEAM advierte lluvias en Córdoba y resto del Caribe por sistema de baja presión

La interacción de la zona de confluencia intertropical con una baja presión en el Caribe, apoya la presencia de lluvias.


Redacción. El Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM advirtió que en la tarde y noche de este lunes 23 de Julio se podrían registrar lluvias entre moderadas y fuertes en varios departamentos del Caribe.

De acuerdo con el IDEAM la interacción de la zona de confluencia intertropical con una baja presión en el Caribe, apoya la presencia de lluvias, incluso con tormentas eléctricas en Córdoba, Sucre, Atlántico, Bolívar y Magdalena.

El Caribe colombiano había registrado días soleados y tiempo seco con cielo despejado, pero este fin de semana hubo domingo con cielo encapotado, producto del fenómeno en algunas zonas.

Se espera que las lluvias vayan hasta mediados de agosto y a partir de allí inicie un corto verano de al menos dos meses.



¿Qué opinas de esto?