ICBF, inicia recorrido de las mesas comunitarias

Montería. Con el fin de promover la participación activa de la comunidad, permitir la cualificación de los servicios y la gestión, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba inicia este viernes 23 de mayo las Mesas Públicas Comunitarias en diferentes municipios del Departamento, eventos articulados con todos los actores del Sistema Nacional de Bienestar Familiar para la garantía y cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. El año inmediatamente anterior se realizaron 16 eventos de Mesas...

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba apoya control social a través de mesas públicas.

Montería. Con el fin de promover la participación activa de la comunidad, permitir la cualificación de los servicios y la gestión, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba inicia este viernes 23 de mayo las Mesas Públicas Comunitarias en diferentes municipios del Departamento, eventos articulados con todos los actores del Sistema Nacional de Bienestar Familiar para la garantía y cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El año inmediatamente anterior se realizaron 16 eventos de Mesas Públicas Comunitarias y una Rendición Pública de Cuentas con la participación de 1.386 personas entre autoridades municipales y departamentales, Agentes Educativos Comunitarios, operadores de servicios, veedores, representantes de la Gobernación de Córdoba y del Ministerio Público, líderes comunales, entre otros.

“Esta es la oportunidad que tienen las comunidades de expresar sus inquietudes, quejas, denuncias, solicitudes o sugerencias respecto a la prestación de nuestros servicios y nuestros funcionarios” indicó Isabel Cristina Lobo Díaz.

El cronograma de Mesas Públicas para esta semana es el siguiente:

Viernes 23 de mayo.
Municipio de Moñitos.
Lugar: Institución Educativa Colegio Obdulio Mayo
Hora: 9:00 a.m.

Martes 27 de mayo.
Municipio de Valencia.
Lugar: Institución Educativa José María Carbonell
Hora: 9:00 a.m.

Miércoles 28 de mayo.
Municipio de Los Córdobas.
Lugar: CREM
Hora: 9:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?