Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy continúa audiencia de solicitud de libertad de Dayana Jassir, sindicada por el asesinato de su esposo

El crimen ocurrió en Barranquilla, en mayo de 2016.


Para este martes, a partir de las 2:00 pm fue aplazada la audiencia de solicitud de libertad de Dayana Jassir, en Barraquilla, quien sindicada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, ex director regional de Medicina Legal, ocurrido el 4 de mayo de 2016, en su residencia.

La defensa de la acusada radicó la petición de libertad por vencimiento de términos, argumentando que ya han trascurrido 120 días desde la presentación del escrito de acusación contra su clienta.

Los familiares de la víctima reclaman enérgicamente justicia por el crimen, y rechazan que la principal acusada, pueda salir libre, dada las pruebas que se han presentado y los testimonios de los cuatro implicados en el asesinato, quienes confesaron que fue Jassir, quien los contrató para cometer el hecho.

La defensa de la mujer, negó que se estén utilizando “maniobras dilatorias” para entorpecer el desarrollo del proceso.

Por el hecho, fueron enviados a la cárcel condenados a más de 17 años  Johan Beltrán Ulloque, Miguel González Reales, Jesús Gutiérrez Arrieta y Alberto Mario Cabrera, alias “Ñeco”, perpetradores materiales del asesinato.



¿Qué opinas de esto?