Hombre que arrolló a siete jóvenes en Santa Marta fue trasladado a un centro psiquiátrico

El traslado de este hombre a la clínica de reposo mental, fue visto como una dilación del proceso.


Redacción. En las últimas horas Enrique Vives Caballero, implicado en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta, fue trasladado hasta un centro de reposo mental, desobedeciendo la orden judicial emitida por la jueza que lleva el caso.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la defensa había anunciado la remisión del excandidato al Concejo, sin embargo, la togada indicó que debía permanecer en la clínica Perfect Body hasta que se verificara el estado mental y físico de Vives.

El abogado defensor, Alex Fernández, argumentó que en este centro asistencial, Vives Caballero recibirá una valoración psiquiátrica, además se le establecerá un tratamiento por el trastorno que presuntamente padece, a raíz del accidente en el que se vio involucrado.

Entretanto, la reanudación de la audiencia de imputación de cargos fue programada para este jueves a las 9:00 a. m. La jueza por su parte, señaló que verificará personalmente el estado de salud que presenta el implicado y tomar acciones frente al proceso.

Del mismo modo, el Instituto de Medicina Legal recibió la orden de practicar exámenes de rigor y posteriormente, presentar un informe detallado sobre la salud de Vives Caballero.

El traslado de este hombre a la clínica de reposo mental, fue visto como una dilación del proceso, por lo que los familiares anunciaron in plantón en el que exigirán mayor rigurosidad de los órganos judiciales.

De acuerdo con la información conocida, en el accidente fueron arrollados siete jóvenes, de los cuales fallecieron en el instante y uno, de nacionalidad venezolana, permanece en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation