Hieren con arma blanca al padre de la cantante Adriana Lucía

       Antonio López, padre de las cantantes Adriana Lucía y Martina la Peligrosa, resultó con una herida en la mano izquierda, causada con arma blanca, durante una riña en la noche del pasado domingo en el corregimiento El Carito, en Lorica. Según información suministrada por el Teniente, Cristian Campos, comandante del distrito de Policía de Lorica, el padre de las artistas, recibió la grave herida, cuando trato de defenderse del ataque que le propino un habitante de la calle que al...


Antonio López, padre de las cantantes Adriana Lucía y Martina la Peligrosa, resultó con una herida en la mano izquierda, causada con arma blanca, durante una riña en la noche del pasado domingo en el corregimiento El Carito, en Lorica.

Según información suministrada por el Teniente, Cristian Campos, comandante del distrito de Policía de Lorica, el padre de las artistas, recibió la grave herida, cuando trato de defenderse del ataque que le propino un habitante de la calle que al parecer insultó a López y a varios acompañantes, que se encontraban departiendo en una vivienda.

Testigos del hecho aseguran que aparte de Antonio López, su hermano Gabriel y una cuñada, también resultaron heridas levemente, por esta persona que al parecer tiene problemas mentales.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

Antonio López, recibió atención médica en una clínica de Monterita, pero por la gravedad de las heridas fue traslado a la ciudad de Bogotá, ya que requiere cirugía reconstructiva con ortopedista especializado.

Sobre el agresor ha trascendido que lo conocen el pueblo con el apodo de El Chango, es un apersona que presuntamente tiene problemas de comportamiento y antecedentes por consumo de sustancias alucinógenas.

Precisamente hace aproximadamente dos años un hermano de El Chango murió en una riña, por tratar de defenderlo.