Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 6 de Marzo se podrá Concursar en Premio Ernesto McCausland

Barranquilla.  Hasta el 6 de marzo pueden entregar las propuestas para participar en el Premio de Periodismo Mejor Crónica del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ 2015, creado por Carnaval de Barranquilla SA, para incentivar a los comunicadores a contribuir a través del periodismo con la salvaguarda...


Barranquilla. 

Hasta el 6 de marzo pueden entregar las propuestas para participar en el Premio de Periodismo Mejor Crónica del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ 2015, creado por Carnaval de Barranquilla SA, para incentivar a los comunicadores a contribuir a través del periodismo con la salvaguarda de este Patrimonio Cultural de la Humanidad y reconocer su trabajo en la cobertura periodística de la fiesta.

La invitación es a todos los comunicadores sociales de la ciudad y el país que hayan publicado sus crónicas entre en medios locales, regionales y nacionales, y solo se podrá postular un trabajo por periodista, sea individual o colectivo.

Manuel Teodoro, María Elvira Arango, Rosa María Corcho, Pedro Mendoza, César Martínez, Alberto Martínez y Jorge Luis Peñaloza son los jurados de la tercera versión del Premio de Periodismo Mejor Crónica del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’.

El Premio Nacional de Periodismo del Carnaval de Barranquilla ‘Ernesto McCausland’, que cuenta con el apoyo de Promigas, es un espacio que permite mostrar las interminables historias que produce el Carnaval de Barranquilla que publicadas en los diferentes medios de comunicación se convierten en referentes informativos, consulta y conocimiento de nuestras danzas, hacedores y todas las expresiones que nutren el patrimonio inmaterial de los barranquilleros.

Todos los detalles de estas convocatorias podrán ser consultados en la página web www.carnavaldebarranquilla.org

 



¿Qué opinas de esto?