Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 27 de febrero abierta convocatoria para concurso de Fotografía del Carnaval

Barranquilla. La Asociación Carnaval de Barranquilla ha extendido la invitación para que todos los fotógrafos nacionales interesados participen del concurso de Fotografía 2015 , del cual se escogerán 12 fotografías que cumplan con los objetivos de plasmar la idiosincrasia de esta festividad. En esta quinta versión...


Barranquilla. La Asociación Carnaval de Barranquilla ha extendido la invitación para que todos los fotógrafos nacionales interesados participen del concurso de Fotografía 2015 , del cual se escogerán 12 fotografías que cumplan con los objetivos de plasmar la idiosincrasia de esta festividad.

En esta quinta versión el concurso contará con jurado experto para clasificar y seleccionar las mejores fotografías que deben responder al tema ” Sacúdete Carnavalero”, pueden  haber sido tomadas en cualquiera de los eventos del carnaval y darle prioridad a las danzas, cumbias, disfraces, máscaras, comparsas, música, carrozas y personajes.

El calendario con las 12 fotografías ganadoras será publicado para salvaguardar la fiesta a través de su memoria gráfica, así como incentivar, valorar y reconocer el trabajo de los reporteros gráficos de todo el país.

Los interesados en participar podrán revisar las bases de la convocatoria y descargar el formulario de inscripción en la página web www.carnavaldebarranquila.org



¿Qué opinas de esto?