Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan armas de fuego y municiones pertenecientes a Los Rastrojos en Santa Marta

Santa Marta. Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Magdalena, Unidad de Ciénaga, en coordinación con tropas del Ejército, hallaron dos armas de fuego y municiones pertenecientes al parecer a la banda delincuencial Los Rastrojos, que delinque en el perímetro urbano de Ciénaga (Magdalena)....


Santa Marta. Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Magdalena, Unidad de Ciénaga, en coordinación con tropas del Ejército, hallaron dos armas de fuego y municiones pertenecientes al parecer a la banda delincuencial Los Rastrojos, que delinque en el perímetro urbano de Ciénaga (Magdalena).

Los funcionarios del CTI fueron informados por parte del Ejército sobre la presencia de cinco sujetos en actitud sospechosa y presuntamente armados, en el corregimiento de Cordobita, jurisdicción de Ciénaga, a donde se trasladaron para verificar la información, observando en una mata, cerca de una parcela, una camiseta negra degradada con un plástico negro, en el que se encontraban envueltas dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 40 mm y un revólver calibre 38, así como municiones. Durante el procedimiento no hubo capturas.

De acuerdo con la investigación, el sitio donde se realizaron los hallazgos, es un corredor de movilidad por parte de grupos armados ilegales hacia la Sierra Nevada de Santa Marta, en el citado municipio del Magdalena, con el fin de ocultarse de las autoridades. Asimismo, esta ruta sería utilizada para el cultivo de marihuana y procesamiento de alcaloides.

Entre estas organizaciones ilegales que utilizarían la ruta, se encuentra la banda delincuencial Los Rastrojos, bajo el mando de alias Ángelo o Francisco.



¿Qué opinas de esto?