Habitantes de Santa Marta reclaman por falla eléctrica, que les ha afectado hasta la vida sexual

       Residentes del Barrio San Fernando, al norte de Santa Marta llevan 11 días sin energía eléctrica en sus viviendas; debido a esto el calor y la incomodidad es tal que incluso la vida marital se ha visto perjudicada. “Es que no es mentira, no podemos hacer el amor porque la sofocación no nos deja… Es que nadie lo hace sudando y con el mosquito zumbando al oído”, dijo Rigoberto Benjambre”, en diálogo con el diario local El Heraldo. Por tal...


Residentes del Barrio San Fernando, al norte de Santa Marta llevan 11 días sin energía eléctrica en sus viviendas; debido a esto el calor y la incomodidad es tal que incluso la vida marital se ha visto perjudicada.

“Es que no es mentira, no podemos hacer el amor porque la sofocación no nos deja… Es que nadie lo hace sudando y con el mosquito zumbando al oído”, dijo Rigoberto Benjambre”, en diálogo con el diario local El Heraldo.

Por tal razón, protestaron este martes, reclamando a la empresa Electricaribe, que les restablezca el servicio, afirman que pese a tener sus facturas al día, la falla eléctrica que generó el apagón, no ha sido solucionada.
Acudieron incluso a la oficina de la Personería distrital para que interceda por ellos ante la empresa prestadora, para que les sea atendida dicha problemática.

Lea también  Concejo de Morales, Bolívar, bajo la lupa por presuntas irregularidades en elección de personero

En otras regiones del país, esta reclamación parecería inverosímil, pero en la Costa Caribe donde la temporada seca puede alcanzar temperaturas que superan los 40 grados centígrados; se hace necesario la energía eléctrica, incluso para consumar el matrimonio.