Habitantes de Fundación trabajan para eliminar los malos olores por culpa de las aguas residuales

Magdalena /Fundación. Cansados de los malos olores emanados por la tubería de la alcantarilla, motivó a los líderes del sector para hacer el llamado a las autoridades locales que atendieron a la comunidad y le dieron inicio a los trabajos pertinentes. La administración local de...


Magdalena /Fundación. Cansados de los malos olores emanados por la tubería de la alcantarilla, motivó a los líderes del sector para hacer el llamado a las autoridades locales que atendieron a la comunidad y le dieron inicio a los trabajos pertinentes.

La administración local de Fundación, comenzó los trabajos para darle solución a un problema de rebosamiento de aguas residuales en el barrio Ariguaní, de este municipio.

Para ejecutar la obra la Alcaldía entregó la tubería y la comunidad se comprometió con la mano de obra como estaba previsto.

Finalmente la mandataria, Luz Stella Durán, hizo un llamado a todos los líderes comunales de nuestro municipio para que reporten los problemas de sus barrios a la administración para dar posibles soluciones.