Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grave estado de salud del periodista Jaime Pérez Parodi “la Biblia del vallenato”

Cesar /Valledupar. Ocho días completa Jaime Pérez Parodi recluido en una clínica de Valledupar. El reconocido locutor y conocedor del vallenato ingresó al centro de salud con dolores abdominales. Según explicó su hijo Korak Pérez Villamizar, ‘La Biblia del Vallenato’ como es llamado Pérez Parodi,...


Cesar /Valledupar. Ocho días completa Jaime Pérez Parodi recluido en una clínica de Valledupar. El reconocido locutor y conocedor del vallenato ingresó al centro de salud con dolores abdominales.

Según explicó su hijo Korak Pérez Villamizar, ‘La Biblia del Vallenato’ como es llamado Pérez Parodi, presentó un fuerte dolor en la parte baja del abdomen por lo que fue llevado al centro asistencial en el que permanece.
“Mi papá presenta problemas biliares, hace una semana lo tenemos internado en la Clínica Cesar, primero estuvo en observación y ahora pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos donde los médicos le han practicado diferentes exámenes para así conocer el motivo de los dolores. Confiamos en que pronto se recupere y pueda volver a la emisora Cacica Stereo a sus labores”, indicó Korak Pérez.

Pérez Villamizar confirmó que Jaime Pérez será trasladado a Bogotá el próximo martes a un centro clínico especializado, en el que esperan conseguir la recuperación total y luego retornarlo a la capital del Cesar.
Jaime Pérez Parodi es además presentador oficial del Festival de la Leyenda Vallenata y miembro de la comunidad del Corpus Christi en Valledupar.

Durante años y años Jaime Pérez fue el presentador no solo de la agrupación de Diomedes Díaz sino también el maestro de ceremonias oficial del Festival de La Leyenda Vallenata de Valledupar y otras agrupaciones del vallenato como Jorge Oñate y el Binomio de Oro de América.

Es reconocido con el remoquete de “La Biblia de vallenato” por su amplio conocimiento del folclor. Pérez Parodi es una persona querida y respetada en el mundo del folclor vallenato, las comunidades del Corpus Christi y Jesús Nazareno en Valledupar.

Familiares, amigos y simpatizantes de‘La Biblia del Vallenato’ desean pronta recuperación al hombre de fisionomía atlética, elegante y caballero al hablar… ¡Fuerza Jaime Pérez Parodi!