Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Golea a la Mora” brinda facilidades para que usuarios se pongan al día con su factura de energía

En Córdoba el sector residencial y comercial adeuda a la empresa 212.0000 millones de pesos.


Este jueves fue lanzada oficialmente la campaña “Golea a la Mora”, con la cual la empresa Electricaribe brindará acuerdos de pago a los usuarios de toda la Costa Caribe, que se encuentren morosos en sus obligaciones, con cero intereses de financiación, puedan ponerse al día con su factura de energía.

Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes.

Según detalló el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes, con esta estrategia, incluso los usuarios que ya tienen acuerdos de pago anteriores, podrán sustituirlos por un nuevo convenio, con mayores facilidades y al tiempo que deseen.

Este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

La campaña arranca este primero de junio y se extenderá hasta el 31 de Julio. Los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Hasta la fecha, en Córdoba, el sector residencial y comercial adeuda a la empresa 212 mil millones de pesos, 80% correspondiente a los estratos 1 y 2.

El total de la cartera morosa en este departamento es de 240 mil millones de pesos, confirmó la compañía.

Gerente Electricaribe Córdoba:



¿Qué opinas de esto?