Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno entregó maquinaria a koguis para producir más café orgánico en la Sierra

Santa Marta.  Fue entregada la maquinaria necesaria para que la comunidad de indígenas Koguis en la sierra nevada pueda aumentar la producción de café orgánico tipo exportación. La entrega de los equipos fue hecha por el Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, y el Vicecanciller...


Santa Marta.  Fue entregada la maquinaria necesaria para que la comunidad de indígenas Koguis en la sierra nevada pueda aumentar la producción de café orgánico tipo exportación.

La entrega de los equipos fue hecha por el Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, y el Vicecanciller alemán, Frank-Walter Steinmeier, en el marco del proyecto de sustitución de cultivos ilícitos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La ayuda permitirá que cerca de 1600 familias de la comunidad Koguis aumenten la producción anual de café hasta 300 mil kilos, actividad que realizan en la zona donde fueron erradicados los cultivos de coca que antes ocupaban gran parte de la región.

Con la entrega de los equipos , que consisten en cuatro máquinas para la molienda y el empaque del café,se verán beneficiadas las comunidades de los resguardos Kogui-Malayo-Arhuaco.



¿Qué opinas de esto?