Gobernación de córdoba hizo entrega de kits escolares en San Bernardo del Viento

       San Bernardo del Viento. La Gestora Social María Mercedes Muskus, hizo entrega de 200 kits escolares a igual número de niños de la Institución Educativa José Manuel de Altamira de esta localidad y las sedes Cartagenita, Las Cañas y Calle Ralita, con el fin de prevenir la deserción escolar, estimular el aprendizaje y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, a quienes se le dificulta acceder a estos importantes implementos escolares y de aseo. Muskus, señaló que...

Niños muestran su felicidad con esta entrega, por parte de la gestora social.

San Bernardo del Viento. La Gestora Social María Mercedes Muskus, hizo entrega de 200 kits escolares a igual número de niños de la Institución Educativa José Manuel de Altamira de esta localidad y las sedes Cartagenita, Las Cañas y Calle Ralita, con el fin de prevenir la deserción escolar, estimular el aprendizaje y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, a quienes se le dificulta acceder a estos importantes implementos escolares y de aseo.

Muskus, señaló que estos paquetes escolares fueron gestionados ante el Banco BBVA, quien se ha vinculado activamente en todo este proceso; de igual forma agradeció a la Gestora de San Bernardo del Viento Dellys Lopez y la Red Unidos del Gobierno Nacional por el acompañamiento que brindaron en esta actividad, destacó la importancia de que los niños de escasos recursos económicos del departamento reciban este tipo de herramientas, puesto que permiten el mejoramiento educativo.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena

Leidy Rosa Arteaga Polo, madre de 2 niñas beneficiadas, agradeció a la Gobernación de Córdoba, puesto que no cuenta con los recursos suficientes para comprarlos y dijo que son necesarios para una buena educación.