Gerente del hospital de Caucasia fue herido de gravedad en atentado criminal

Por la gravedad de sus heridas requiere asistencia en un centro médico de mayor complejidad, sería remitido a Montería.


HTML5 logo

Caucasia. Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, fue herido en un atentado a bala que sufrió en la tarde de este martes 13 de abril en dicho municipio.

Las circunstancias que rodean el ataque criminal son hasta el momento confusas, se sabe que Luis Octavio Gutiérrez fue abordado por sujetos armados que le dispararon en varias oportunidades.

Fue rápidamente auxiliado en la clínica Pajonal, pero por la gravedad de sus heridas requirió asistencia en un centro médico de mayor complejidad y sería remitido de urgencia a la ciudad de Montería.

Medios locales han desmentido que haya fallecido, esto tras difundirse un rumor momentos después del atentado que causa conmoción en esta localidad del Bajo Cauca.

“Desmentidos todos los rumores acerca de la muerte del Doctor Luis Octavio Gutiérrez. Actualmente se encuentra grave en la Clínica Pajonal y será trasladado. Aún sigue luchando por su vida. Pedimos a todos prudencia y rezar por la vida de nuestro querido Gerente”, dijo el Hospital en su cuenta de Facebook.

Luis Octavio Gutiérrez Montes es odontólogo y fue nombrado como gerente del hospital César Uribe Piedrahíta, de Caucasia, el pasado 20 de mayo para un periodo de cuatro años.

Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del Hospital de Caucasia.

Gutiérrez es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud y viene de desempeñarse como director de la ESE Hospital San Juan de Dios, del municipio de Ituango, donde también fue subdirector científico.



Join the Conversation

Join the Conversation