Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Militar Caribe incauta material de guerra y droga pertenecientes al Clan del Golfo

Mediante el desarrollo de operaciones militares coordinadas, desplegadas por integrantes del Grupo Gaula Militar Caribe con el apoyo del CTI de la fiscalía, se logró el hallazgo de material de guerra y una gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína y bazuco en el barrio...


Mediante el desarrollo de operaciones militares coordinadas, desplegadas por integrantes del Grupo Gaula Militar Caribe con el apoyo del CTI de la fiscalía, se logró el hallazgo de material de guerra y una gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína y bazuco en el barrio 11 de Noviembre de la ciudad de Santa Marta.

En el depósito ilegal se incautó abundante material de guerra, que contenía tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16, 05 proveedores de fusil calibre 5.56, 175 cartuchos para fusil calibre 5.56, aproximadamente 5000 dosis de clorhidrato de cocaína, 1200 dosis de bazuco y 1100 dosis de marihuana.

Las autoridades indicaron que este material pertenecía al cartel del Golfo, el cual sería distribuido para fortalecer y financiar a las organizaciones delincuenciales del sector; la incautación está evaluada en $30’240.000.

El material de guerra y los estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

El comando de la Primera División y el Gaula Militar Caribe reiteraron el llamado a la comunidad para que  denuncien todo acto sospechoso en sus barrios que atente contra la seguridad personal y familiar, a través de la línea gratuita 147 o a los números celulares 310 215 27 04 – 313 470 96 77 .

 



¿Qué opinas de esto?