Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Militar Bajo Cauca captura en flagrancia a tres extorsionistas

Montería. El Grupo Gaula Militar Bajo Cauca Antioqueño en coordinación con la Sipol capturaron en flagrancia a tres sujetos en el corregimiento Campo Alegre, en el municipio de Caucasia, Antioquia, por el delito de extorsión. Los aprehendidos tenían en su poder tres pistolas calibre 9...


Montería. El Grupo Gaula Militar Bajo Cauca Antioqueño en coordinación con la Sipol capturaron en flagrancia a tres sujetos en el corregimiento Campo Alegre, en el municipio de Caucasia, Antioquia, por el delito de extorsión.

Los aprehendidos tenían en su poder tres pistolas calibre 9 mm, tres proveedores para la misma y 45 cartuchos calibre 9 mm. Así mismo, fue inmovilizado un automóvil.

Es de resaltar, que el recién creado Grupo Gaula Militar Bajo Cauca ha dado importantes resultados en la lucha contra los grupos ilegales. Cabe anotar, que uno de los componentes más fuertes de esta unidad especializada es el de inteligencia seguido por el componente armado.

El Gaula Militar Bajo Cauca tiene como área de operaciones los municipios de El Bagre, Nechí, Zaragoza, Cáceres, Tarazá y Caucasia, de Antioquia, con sede en este último municipio específicamente en el Batallón de Infantería Aerotransportado, Rifles.