Fundación Cerro Matoso: Nueva Imagen Que Reafirma El Compromiso Con La Región

Después de una amplia trayectoria que le ha significado nueve reconocimientos nacionales e internacionales por sus programas sociales, la Fundación San Isidro se transforma en Fundación Cerro Matoso. Esta nueva imagen corporativa busca reflejar la relación directa con la empresa y fortalecer la comunicación y el relacionamiento con sus grupos de interés, en especial, con las comunidades. La Fundación Cerro Matoso continuará ejecutando la gestión de desarrollo comunitario de la empresa y acompañando su objetivo de crecer de la mano...


Después de una amplia trayectoria que le ha significado nueve reconocimientos nacionales e internacionales por sus programas sociales, la Fundación San Isidro se transforma en Fundación Cerro Matoso. Esta nueva imagen corporativa busca reflejar la relación directa con la empresa y fortalecer la comunicación y el relacionamiento con sus grupos de interés, en especial, con las comunidades.

La Fundación Cerro Matoso continuará ejecutando la gestión de desarrollo comunitario de la empresa y acompañando su objetivo de crecer de la mano con los municipios del Alto San Jorge, implementando los compromisos sociales de Cerro Matoso y enfocada en proyectos dirigidos a las zonas urbanas de Montelíbano, Puerto Libertador, La Apartada, San José de Uré, y a los 7 corregimientos y veredas vecinas a su operación.

Ahora en línea

Aprovechando el cambio de imagen, la Fundación presenta la página www.fundacioncerromatoso.org, un nuevo medio de comunicación que da cuenta de las acciones de Cerro Matoso en materia de desarrollo comunitario.

Allí los visitantes podrán encontrar una descripción de las áreas, proyectos y avances que surgen de la gestión transformadora que adelanta la Fundación en el sur de Córdoba en beneficio de las comunidades.

Algunas cifras

En el año 2013 la Fundación Cerro Matoso invirtió $5.600 millones de pesos en proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida en la región.

En lo que va corrido del 2014 ha invertido más de $4.300 millones en el cumplimiento de los compromisos sociales de Cerro Matoso e invertirá $3.000 millones más en proyectos de agua potable e infraestructura educativa, que mejorarán significativamente las condiciones de salud, saneamiento básico, educación y bienestar, determinantes críticos para el mejoramiento de la calidad de vida y la disminución de los índices de pobreza en la región.
Fundación Cerro Matoso, aliada del desarrollo regional en el Alto San Jorge.