Funcionarios de mineducación escuchan a afectados de San Martín

       Atlántico /Barranquilla. Los funcionarios escuchan las denuncias de los afectados y sistematizan la información. Estudiantes, docentes y trabajadores del área administrativa asisten a la jornada de recolección de información que organizó el Ministerio de Educación. Los funcionarios escuchan las denuncias de los afectados y sistematizan la información. Rodrigo Guerrero, subidector de Vigilancia y Control del Ministerio, dijo a los asistentes que el proceso de intervención va a continuar con o sin el apoyo de los directivos de la universidad. Al...


Atlántico /Barranquilla. Los funcionarios escuchan las denuncias de los afectados y sistematizan la información.

Estudiantes, docentes y trabajadores del área administrativa asisten a la jornada de recolección de información que organizó el Ministerio de Educación. Los funcionarios escuchan las denuncias de los afectados y sistematizan la información.

Rodrigo Guerrero, subidector de Vigilancia y Control del Ministerio, dijo a los asistentes que el proceso de intervención va a continuar con o sin el apoyo de los directivos de la universidad.

Al encuentro también llegó Pablo Ricaurte, representante de la San Martín en la mesa de trabajo con el Ministerio de Educación, quien dijo que él también era un afectado de la situación porque le deben plata de su salario, pero que había que entender lo que estaba sucediendo. Indicó que las clases correspondientes al segundo semestre de 2014 serán reanudadas y que solo falta el visto bueno del ministerio. Señaló que la universidad creó la fiducia solicitada por el el ministerio el 26 de noviembre y que esta no es ilegal.

Lea también  Van más de 15.000 firmas de personas que apoyan la reducción de tarifas de energía en el Caribe