Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía y contraloría investigan los 2 mil millones que cancelaron para desmontar alumbrado navideño

Bolívar /Cartagena. Varias denuncias se conocieron por el contrato que se firmo por 2 mil millones de pesos para el desmonte del alumbrado navideño en Cartagena, según el concejal David Múnera, manifestó que ya comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía y la Contraloría...


Bolívar /Cartagena. Varias denuncias se conocieron por el contrato que se firmo por 2 mil millones de pesos para el desmonte del alumbrado navideño en Cartagena, según el concejal David Múnera, manifestó que ya comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía y la Contraloría del Distrito.

“El CTI abrió una investigación de oficio y hoy estuve en una entrevista para ratificar todo lo que se ha venido denunciando. Al CTI le expliqué cuáles son todas las dudas y las preocupaciones que han rondado este proceso de contratación del desmonte de alumbrado”, el concejal.

Múnera, insistió en que son muchas las dudas que rondan el proceso contractual y preocupa que el interventor no conociera de ese convenio.

Al igual que la Fiscalía, la Contraloría Distrital le puso el ojo al polémico contrato para el desmonte de alumbrado navideño.

Según anunció ese ente de control, ya se abrió una investigación por el convenio firmado por el municipio para el desmonte del alumbrado. Igualmente se pedirán explicaciones a la Administración Distrital para conocer las condiciones del convenio.