Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía ordena medidas para encontrar a niña desaparecida en Mompox

Mompox, Bolívar. La Fiscalía  autorizó a diez investigadores del CTI de esta institución se desplcen al municipio de Mompox, Bolívar para acompañar y colaborar a la Policía en las investigaciones y búsqueda de la niña Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 7 años, quien está desaparecida desde el pasado...


Mompox, Bolívar. La Fiscalía  autorizó a diez investigadores del CTI de esta institución se desplcen al municipio de Mompox, Bolívar para acompañar y colaborar a la Policía en las investigaciones y búsqueda de la niña Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 7 años, quien está desaparecida desde el pasado 23 de diciembre en este municipio.

Según se conoció los investigadores serían los mismos que hicieron parte de la investigación sobre la masacre de los cuatro hermanitos en Florencia.

Ayer Martes  la mayoría de los habitantes del municipio de Arjona, ubicado al norte del departamento de Bolívar, salieron a las calles a marchar y exigir el regreso de la menor a su hogar, así como también el rechazo a los crueles actos de los cuales han sido víctima los niños en los últimos meses en el país.

El comandante de la Policía del Departamento de Bolívar, coronel José Miguel Correa, precisó respecto al caso, que las labores de investigación no han cesado y consideran que cada vez están más cerca de dar con el responsable de este hecho.“Este ha sido un trabajo en el que hemos dispuesto de nuestros mejores hombres y consideramos que vamos a dar un resultado positivo toda vez que es un tema en que el Director General de la Policía, general Palomino ha pedido que concentremos todos nuestros esfuerzos”, comentó el oficial.

Según testimonio de la madre de la menor, esta desapareció cuando iba hacia una tienda vecina acompañada de su hermano menor, según el padre el hermano menor fue quien dio aviso de la desaparición de Karen Dayana.

La policía ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a dar con el paradero de la menor.



¿Qué opinas de esto?