Fiscalía anuncia investigación con enfoque de género por golpiza a pediatra y su empleada

Entre otros detalles, se conoció que ya fueron impuestos los primeros 8 comparendos a los asistentes a la fiesta que violó los protocolos de bioseguridad.


Redacción. En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación anunció que las investigaciones por la agresión a la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada Carmen Pérez, tendrán un enfoque de género.

“Fiscalía avanza en la investigación por la agresión contra Dalila Peñaranda Fairuth y Carmen Pérez, atacadas cuando presuntamente solicitaban que se le bajara a la música en una fiesta en Barranquilla. Fiscalía priorizó el caso con enfoque de género”, manifestó el ente investigador.

Del mismo modo, el diario local El Heraldo, pudo constatar que tras la brutal golpiza registrada en el edificio La Ría, en el norte de Barranquilla, se abrieron dos procesos judiciales. El primero de ellos, por lesiones personales con perturbación funcional transitoria, perpetrado contra ambas mujeres denunciantes.

Lea también  ‘Dificultades no se irán mañana o pasado con nuevos operadores de energía’: Duque

Asimismo, se adelanta una investigación por violencia contra servidor público, debido a que uno de los policías que intervino en el hecho, también fue agredido por los asistentes a la celebración.

Es de mencionar que la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que ya fueron impuestos los primeros 8 comparendos por la celebración que violó los protocolos de bioseguridad, incluyendo a la administración del edificio, los organizadores y asistentes a la fiesta.

Por otra parte, también se conoció que tras la denuncia de la golpiza propinada a la médico pediatra y a su empleada, por solicitar a sus vecinos bajar el volumen de la música, los inquilinos del apartamento donde se realizó la fiesta, fueron notificados de la finalización del contrato de arrendamiento.



¿Qué opinas de esto?