Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fenómeno natural golpea playa de Cartagena y causa daños materiales

Fuertes vientos y un alto oleaje se registró hacia el medio día de este miércoles, en un sector conocido como Tierra Bomba, en las islas de Playa Blanca ubicadas cerca a Cartagena. El fenómeno conocido como “Tromba Marina”, varios daños materiales, como el volcamiento de...


Fuertes vientos y un alto oleaje se registró hacia el medio día de este miércoles, en un sector conocido como Tierra Bomba, en las islas de Playa Blanca ubicadas cerca a Cartagena.

El fenómeno conocido como “Tromba Marina”, varios daños materiales, como el volcamiento de lanchas, kioscos caídos y cables de energía derribados dejando sin energía eléctrica la zona.

Aunque no se registraron personas heridas, los organismos de Socorro se dirigen al balneario para conocer la magnitud del hecho y ayudar a los habitantes más afectados.

Son muchos los vídeos que circulan a través de redes sociales del momento en que el fenómeno natural arrasa con lanchas, kioscos y sillas. Uno de ellos lo compartió el portal web de el periódico El Colombiano, donde se deja ver la angustia de una turista frente al hecho.



¿Qué opinas de esto?