Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc quemaron dos buses en la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

En la noche de ayer lunes, dos buses fueron incinerados en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica, en jurisdicción del municipio de Valdivia. Según las primeras informaciones, los vehículos pertenecen a la empresa Coonorte. Este hecho, que se presume habría sido...


En la noche de ayer lunes, dos buses fueron incinerados en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica, en jurisdicción del municipio de Valdivia.

Según las primeras informaciones, los vehículos pertenecen a la empresa Coonorte. Este hecho, que se presume habría sido cometido por presuntos guerrilleros del frente 36 de las Farc, mantiene desde la noche del lunes con restricción de tránsito esta importante vía que comunica al departamento de Antioquia con el norte del país.

Personal del Ejército Nacional intenta restablecer el orden en esta importante troncal y remover los vehículos incinerados para volver a habilitar el tránsito normal.



¿Qué opinas de esto?