Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de exdirector de Medicina Legal asesinado, rechazan posible libertad de Dayana Jassir

La quien fuera esposa de Eduardo Pinto, está siendo procesada desde hace más de un año, por ser la presunta autora intelectual del asesinato.


A las afueras del Centro de Servicio Judicial de Barraquilla, se apostaron los familiares del exdirector Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto, quien fuera asesinado el 4 de mayo de 2016, en su residencia; para reclamar ante la justicia en rechazo a la posibilidad de libertad provisional para Dayana Jassir (esposa de la víctima), por vencimiento de términos, en la audiencia que se lleva a cabo, la tarde de este lunes.

Tanto la madre, hermanos y tíos de Pinto, afirman sentirse decepcionados de la justicia, por las dilaciones que aseguran ha presentado la defensa de la acusada, para lograr que su clienta pueda salir libre; hasta la fecha y pese a que los autores materiales del asesinato, señalaron a la mujer como la determinadora del crimen, no se ha iniciado el juicio oral, y se prevé que este lunes, pueda establecerse la libertad provisional, por vencimiento de términos.

En diciembre de 2016, un juez único especializado de la ciudad de Barranquilla, condenó 19 años y seis meses de prisión a Johan Beltrán Ulloque, Miguel González Reales y Jesús Gutiérrez Arrieta, por su responsabilidad en el asesinato del funcionario.

Así mismo, Alberto Mario Cabrera, alias “Ñeco”, quien también estuvo involucrado en el homicidio fue condenado a 17 años y seis meses de prisión.



¿Qué opinas de esto?