Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falsa convocatoria, provoco desordenes en zona industrial en la Heroica

Bolívar /Cartagena. A través de las redes sociales se dio a conocer la supuesta convocatoria masiva, donde indicaban que se ofrecían ofertas laborales a nombre del Sena y de la empresa Reficar, en zona industrial de Cartagena. Decenas de personas, que llegaron al lugar a...


Bolívar /Cartagena. A través de las redes sociales se dio a conocer la supuesta convocatoria masiva, donde indicaban que se ofrecían ofertas laborales a nombre del Sena y de la empresa Reficar, en zona industrial de Cartagena.

Decenas de personas, que llegaron al lugar a presentar sus hojas de vida, verificaron que la información era falsa, de inmediato la situación desencadenó caos vehicular en el sector. La Policía Antidisturbios (Esmad), llegaron al lugar, a la altura del barrio Puerta de Hierro, con el fin de normalizar la situación.

Tanto el Sena como la empresa Reficar informaron, por medio de comunicados de prensa, que se trató de una falsa convocatoria laboral, que se habría iniciado desde el pasado lunes.

El Servicio Nacional de Aprendizaje(SENA), y la empresa Reficar informaron, por medio de comunicados de prensa, que se trató de una falsa convocatoria laboral, que se habría iniciado desde el pasado lunes, según informaciones suministrada por la Policía en algunos casos, personas desempleadas pagaron sumas de hasta $120 mil, con el fin de acceder a las falsas vacantes.

Las autoridades investigan quiénes estuvieron detrás de la falsa convocatoria laboral.