Falleció Patrullero herido en accidente de tránsito

         Foto: El Informador Tomado de El informador El Patrullero de la Policía Metropolitana, Anderson Romero Velásquez, quien resultó herido tras accidentarse en hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, dejó de existir en la mañana de hoy en la clínica donde permanecía recluido y en cuidado intensivo. Anderson Romero Velásquez, adscrito a la Unidad de Tránsito y Transporte, se accidentó en una motocicleta, resultando con graves lesiones.  Romero, natural de Medellín, de 25 años. El accidente ocurrió en la...


 

Foto: El Informador
Foto: El Informador

Tomado de El informador

El Patrullero de la Policía Metropolitana, Anderson Romero Velásquez, quien resultó herido tras accidentarse en hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, dejó de existir en la mañana de hoy en la clínica donde permanecía recluido y en cuidado intensivo.

Anderson Romero Velásquez, adscrito a la Unidad de Tránsito y Transporte, se accidentó en una motocicleta, resultando con graves lesiones.  Romero, natural de Medellín, de 25 años.

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe frente al barrio El Parque, cuando Anderson Romero Velásquez, quien estaba de servicio, se desplazaba en una motocicleta de la Policía de Tránsito. El uniformado chocó contra el automóvil Hyundai de placa QFF-357, en momentos en que trató de cambiar de carril.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

En el sitio del accidente hicieron presencia paramédicos para trasladar al patrullero a la clínica El Prado, donde se le diagnosticó que registra trauma craneoencefálico y está bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos.