Falleció niña de cinco años por atentado que iba dirigido a su padre

La Policía capturó a dos hombres a los que les incautaron una moto y dos armas de fuego.


Redacción. En la noche de este sábado 30 de mayo un disparo en el abdomen acabó con la vida de una menor de 5 años en el barrio las Mercedes, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El hecho se registró cuando la pequeña se encontraba en los brazos de su padre, identificado como Manuel Arrieta, hombres en motocicleta llegaron hasta la puerta de su casa y empezaron a disparar.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, por este crimen fueron capturados dos sujetos a los que se le incautó una moto y dos armas de fuego.

“Hombres disparan contra una residencia para intimidar al padre de la niña con tan mala suerte que una de las balas impacta a la pequeña, mientras su padre sale ileso. Las patrullas reaccionaron y capturaron a dos hombres con una motocicleta, un revolver y un arma artesanal”, informaron las autoridades.

Según información preliminar, el padre de la víctima le notificó a la Policía que en la mañana del sábado hombres llegaron hasta su casa proponiéndole que vendiera drogas por lo que tuvo un altercado.

Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con el atentado en el que murió la menor.



¿Qué opinas de esto?