Falleció el gerente del hospital de Caucasia, tras atentado criminal

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó el deceso del gerente de la ESE.


Montería. En la madrugada de este miércoles 14 de abril falleció Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia, quien sufrió un atentado con arma de fuego en la tarde del martes en esa localidad del Bajo Cauca.

El deceso del odontólogo y gerente del principal centro asistencial de Caucasia, fue confirmado por la Asociación de Empresas Sociales del Estado de Antioquia.

“Con gran dolor y tristeza lamentamos informar que el doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital de Caucasia, falleció esta madrugada. Nuestro sentido pésame a sus compañeros del hospital, a sus amigos y especialmente a su familia, solicitamos a las autoridades pronta justicia”, señala el pronunciamiento.

Luis Octavio Gutiérrez había sido trasladado hasta la clínica Imat de Montería por la complejidad de sus heridas.  En dicho centro asistencial fue intervenido por especialistas en neurocirugía y medicina intensiva ya que la herida por arma de fuego fue en el área cefálica.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó el deceso de Gutiérrez Montes y rechazó esta afrenta contra la misión médica, “debemos respetar y proteger la vida todo el peso de la ley sobre los culpables”, dijo.

Luis Octavio Gutiérrez Montes había sido nombrado como gerente del hospital César Uribe Piedrahíta, de Caucasia, el pasado 20 de mayo para un periodo de cuatro años.



Join the Conversation

Join the Conversation